¿Por qué visitar el desierto del Sahara?

Visita el desierto del Sahara y vivirás unas experiencias únicas, verás paisajes únicos, encontrarás diferentes  gente y culturas  (aunque la mayoría con un denominador común son bereberes)  como ves todo será único, pero también majestuoso, silencioso, inmenso.

En el desierto del Sahara podrás hacer senderismo (a pie de dromedarios) y acampar bajo las estrellas que podrás observar mejor porque el  cielo es puro en el desierto más grande del mundo y seguirás andando por las dunas majestuosas o formaciones rocosas impresionantes, solo con ti mismo en silencio, y hasta lograr una claridad mental que puede ser estabas necesitando.

Ya verás el desierto del Sahara es un lugar que no se parece a ningún otro en la tierra al contrario a veces puedes creer que has viajado a la luna en caso del Sahara argelino.

Antoine de Saint-Exupéry en su famoso libro “El principito” contaba que “ el desierto es bello” y tenía razón, por esto al desierto del Sahara tienes que ir por lo menos una vez en tu vida.

Si viajas con nosotros, en “VISIT THE SAHARA” no te trataremos como a un “guiri” o como dicen aquí  es decir como a un cliente “extranjero” y te prometo que no te llevaremos a un máximo de sitios para intentar venderte “souvenirs”.

Los bereberes nativos suelen utilizar la palabra “gaouri” o “roumi” para llamar a los que conocemos en España como “guiri”. Es interesante saber que el término “roumi” tiene sus orígenes en los tiempos de la presencia intensa de Roma (roumi/romanos) en esta región de África del Norte. Aunque este término de “roumi” se empezó a usar después para llamar a los bizantinos.

Si viajas con nosotros, en “VISIT THE SAHARA” te organizaremos una estancia auténtica para que vivas una experiencia única, más allá de los paisajes increíbles a donde te llevaremos,  para que conozcas también la cultura, la historia, la música y la comida local.

Te cuidaremos bien, ya verás, y te contaremos historias, pudiendo comunicarte todas estas informaciones en el idioma que prefieras, español, francés o inglés.

¡Te vemos pronto, inch’allah!